Galería

JFBAlbum

Informe El Oro 2012

Visita Nuestro Blog

LOS DIRECTORES TECNICOS Y METODOLOGOS SON LOS PRIMEROS EN LLEGAR

DIRTECTORES TÉCNICOS Y METODOLOGOS LLEGAN A CUENCA

Los primeros en llegar a la ciudad de Cuenca para los IV Juegos Deportivos Nacionales Absolutos a cumplirse del 15 al 26 de mayo del 2013, fueron los Directores Técnicos Metodológicos de las diferentes provincias participantes con el objetivo de verificar varios aspectos.

El objetivo del Master Luis Rodríguez Martínez, Director del Departamento Técnico Metodológico de Federación Deportiva provincial de Esmeraldas, es ubicarse en los primeros lugares en vista que contamos con un grupo de deportistas experimentados con mucha trayectoria a nivel internacional como Alex Quiñónez Martínez, John Hairo Valencia, Jefferson Quintero, Alejandro Copete, Johana Caicedo Canga, en atletismo, Seledina Nieves arroyo, Alexandra Escobar, de la disciplina de Levantamiento de Pesas, Marco Girón, Carlos Micolta, Andrés Montaño, Enrique Cuero de la disciplina de Lucha Olímpica, Jackson Carvajal, Antonio Ocles, Carlos Palma entre otros en la disciplina de Boxeo.

La delegación de Esmeraldas aspira lograr el mayor número de medallas de oro de acuerdo a nuestro Somatotipos o composición corporal, que según estudios científicos, médicos  y técnicos han determinado que se adaptan a los deportes rápidos y de fuerza explosiva manifestó Luis Rodríguez Martínez.

Por su parte la Lic. Pamela Morcillo Ortiz, presidenta de federación deportiva provincial de Esmeraldas, a su llegada a la ciudad de Cuenca felicito a los deportistas de la disciplina de atletismo por el logro alcanzado de medallas al mismo tiempo hizo la entrega de los exteriores y zapatos de igual forma a los equipos de futbol masculino y femenino que fueron las primeras delegaciones en participar en el marco de los IV juegos nacionales Absolutos.

A medida que fueron llegando cada una de Las delegaciones la principal de la matriz del deporte provincial iba entregando la indumentaria y deseándoles éxitos en sus competencias.

Inscríbete como socio